Con cobertura de riesgos de la competencia y el apoyo promocional nos sentimos reconocidos en esta gran fiesta.
En su edición número 40, y ante una multitudinaria participación de competidores y el apoyo de una ciudad, la organización de la Maratón Internacional de Reyes de Concordia contó con respaldo del Instituto del Seguro siendo parte de una verdadera fiesta que se renueva y consolida año a año.
Con un volumen de 4.100 inscriptos, el sábado 5 de enero pasado, a las 20, todo estuvo dispuesto para esta competencia que tuvo al paranaense -residente en Rosario- Julián Molina como ganador de la competencia desplazando al reconocido atleta concordiense Federico Bruno, en tanto que la cordobesa Rosa Godoy repitió el logro obtenido el año pasado en los 10K.
Por otro año más, el Instituto del Seguro de Entre Ríos prestó el servicio de cobertura de riesgo de los competidores y de la competencia en general y mostró su beneplácito al ser parte de una fiesta que ya es un hito en el calendario nacional y que se realiza con fuerte adhesión de la comunidad y el esfuerzo del Estado municipal.
Desplegada en las calles de la Capital del Critus y que lleva el nombre de “Juan Diego López”, la Maratón Internacional tiene varias categorías para varones y mujeres, y cuenta con la tradicional Mini Reyes, para niños, que atrae un sinnúmero de competidores menores que disfrutan extasiados de ser parte de semejante acontecimiento.
Fiesta.
Una verdadera multitud se calzó las zapatillas para correrla, y otra mayor acompañó el recorrido en todas las calles de la ciudad, volviendo a hacer única a esta prueba en el continente, reflejaron los medios locales, quienes aseguran que los atletas no escatimaron elogios para el comportamiento de la gente, y a muchos ello los empujó a seguir hasta el final, y hasta los envalentonó.
Desde el Instituto del Seguro nos sentimos de orgullos de conformar un eslabón de esta cadena de trabajo, esfuerzo y organización, y nos hicimos presentes con el apoyo de promotoras, material promocional y merchandising que representan un granito de arena en esta gran tarea que nuclea a varones y mujeres concordienses que están logrando posicionar el evento como uno de los más importantes de una gran región.
Afortunadamente salió todo bien, y seguramente, el próximo año volveremos a decir presentes orgullosos de reconocernos en las muy buenas cosas que se generan en Entre Ríos.