Hasta el 30 de abril los agentes policiales que así lo requieran podrán beneficiarse con bonificaciones en el seguro su automóvil, moto y vivienda, en virtud de un acuerdo suscripto entre autoridades de la Policía y el Instituto del Seguro de Entre Ríos.
Durante enero, febrero, marzo y abril, los más de 10.000 efectivos con que cuenta la Policía de Entre Ríos podrán aprovechar una bonificación de un 15 % en el seguro del automóvil, un 15 % en el seguro de la moto y un 15 % en el seguro de la vivienda.
El convenio, firmado entre el presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona y el jefe de la fuerza, Gustavo Maslein, establece también que el descuento será del 20% si se suscriben pólizas por dos de estos tipos de seguro.
Hay un beneficio adicional. En efecto, a las bonificaciones anunciadas el Instituto le agrega un 5% de descuento a quienes realicen el pago a través de débito automático o tarjeta de crédito.
En este marco, Maslein, puso énfasis en la continuidad de una relación que caracterizó como “fructífera” entre ambas entidades. “Nuestra fuerza está más que conforme con el desarrollo que está teniendo la promoción del seguro de sepelio para nuestro personal a partir de una oferta del IAPS y ya más de 8000 de nuestros recursos han elegido esta opción que les brinda seguridad y tranquilidad con una cobertura para los momentos más difíciles que puede atravesar una familia con la muerte de un ser querido”.
Fue antes de que hiciera votos para que estos nuevos beneficios tengan la misma recepción y aceptación. “Nosotros difundiremos los pormenores del beneficio a todas los integrantes de la fuerza para que cada uno cuente con la información necesaria para que pueda tomar el seguro sin condicionantes y comparando con otras ofertas que pueda llegar a tener”, subrayó Maslein.
Avances.
A su turno, Juan Domingo Orabona, agradeció al Jefe de Policía y a toda la fuerza por la “disposición” para que el Instituto del Seguro pueda ofrecer descuentos que multipliquen la suscripción de pólizas mientras se beneficia a los agentes suscriptores.
“Estamos muy contentos por lograr esta afinidad con la Policía y avanzar en un esquema que nos brinda beneficios a todos”, dijo Orabona, al precisar que “nuestra compañía, en su carácter de empresa provincial, tiene la obligación de llegar con productos eficientes y accesibles a todos los entrerrianos y creemos que esta es una buena plataforma para acercarnos a nuestros policías”.
Los interesados pueden concurrir a las agencias o tomar contacto con la vasta red de productores asesores que el Instituto posee en todo el territorio.
“La Policía de Entre Ríos cuenta con 10.300 recursos y el beneficio del grupo de afinidad alcanza a cada uno de ellos”, recordó Orabona, quien además precisó que “estamos trabajando para que la instrumentación de este acuerdo permita un llenado sencillo de fichas y formularios para que cada efectivo pueda contratar en forma rápida, sin pérdida de tiempos ni complicaciones”.